Bakaikuko Udala

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

28/07/2021

Bienvenidas a la página web del Ayuntamiento de Bakaiku.

En este portal encontrarán información sobre el pueblo y el Ayuntamiento de Bakaiku. quisiéramos que fuera una herramienta que ofrezca cercanía y transparencia a sus habitantes y que sea útil para quienes quieran conocer el pueblo.

A su vez, la sede electrónica permitirá realizar trámites telemáticos: presentación de solicitudes, etc.

Este Gobierno municipal ha mencionado en numerosas ocasiones que quiere ser cercano y transparente con la ciudadanía. Sin duda, hoy en día, la página web es una herramienta importante para avanzar en esta dirección. Además, en los próximos años tenemos la intención de seguir profundizando en los contenidos y servicios de este portal. Para ello, también tendremos en cuenta las opiniones de la ciudadanía.

Mejorar Bakaiku consiste en gran medida en mejorar los servicios para quienes lo componen, y seguiremos trabajando en ello intensamente.

Bakaiku es dinámico, rico, vasco, plural, naturalista, lleno de historia, acogedor y mucho más. Aunque es imposible que este portal refleje todo eso, buscamos ayudar a acercar esa realidad a todas y todos.

Ayuntamiento de Bakaiku