Bakaikuko Udala

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

17/06/2022

Mapa toponímico de bakaiku

Pedro Miguel Quintana, Jesús Ondarra, José Ignacio Urriza, Lander Urritza y Andoni Otamendi han elaborado conjuntamente el nuevo mapa toponímico de Bakaiku. El mapa recoge los nombres de los términos del pueblo.

Quieren poner a disposición de la ciudadanía el mapa elaborado, por lo que el Ayuntamiento lo imprimirá y lo distribuirá entre les vecines. El mapa es en color y mide 80×40 centímetros.

 

Reparto

 El Ayuntamiento de Bakaiku distribuirá gratuitamente un mapa por vivienda.

Quien desee recibir el mapa deberá solicitarlo. Quien no lo solicite no recibirá el mapa. Quien desee solicitar más mapas o no esté empadronado deberá abonar 8 euros.

Opciones para solicitar el mapa:

  • Rellenar la solicitud en web: http://www.bakaiku.eus/es/noticias/pedir-mapa/
  • Enviar un mensaje de Whatsapp/Telegram al teléfono de información municipal 622 268 161.
  • Enviar correo electrónico a udala@bakaiku.eus.
  • Secretaría: de 12:00 a 14:30 de lunes a viernes. También se puede llamar al teléfono 948 562 509 durante el horario mencionado.

El plazo para solicitar el mapa finaliza el 27 de junio.

 

Muchas gracias

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a las personas que han trabajado en la elaboración del mapa por la iniciativa y la gran labor que han hecho.